Servicios que ofrecemos
en Parking Airport Picasso

Transporte en Minibus

Una vez deje su vehículo bien seguro en nuestro aparcamiento, le trasladamos de forma gratuita al aeropuerto para que pueda tomar tu vuelo. Recuerde estamos a tan solo a 2 minutos(600 metros), llegará enseguida.

Para la vuelta solo tiene que llamar a nuestras oficinas y pasaremos a recogerle en la terminal de salidas del aeropuerto de Málaga

Lavado de vehículos interior y exterior a mano

Para que su coche salga a la calle con aun mejor aspecto del que entró disponemos de un servicio de lavado de vehículos. Nos aseguramos de que no quede ningún rincón sin repasar y quede realmente limpio. Nuestro personal hace el lavado a mano, tanto en el interior como en el exterior.

Ese es nuestro compromiso de calidad, y como los trabajos son artesanales,.....al final el resultado se nota.

Limpieza de tapicería para vehículos

Si su coche es familiar sabrá perfectamente que una de las partes que más sufre es la tapicería.

Especialmente si tiene niños o animales (o ambos).

Como sabemos que la tapicería no es fácil de limpiar le ofrecemos un servicio de limpieza para esta parte de su coche que tanto sufre.

Usamos los mejores productos para garantizar un acabado perfecto, tanto en cuero como en moqueta.

Parking vehículos grandes

Autocaravanas, caravanas, autobuses y furgonetas. No importa que su vehículo sea más grande de lo normal, disponemos de una nave con techos extra altos y anchos especiales para estos casos.

Así están mucho más seguros, con vigilancia las 24 horas.

Translados al Puerto y a la estación AVE

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

Sabemos que no siempre viaja en avión. Aunque viaje en barco o en tren, tambien puede dejar su coche sin problema en nuestro aparcamiento.

Disponemos de un servicio de transporte al puerto de Málaga y a la estación de tren de Malaga. De esta manera puede disfrutar del mejor servicio de parking para su coche aunque su destino final no sea el aeropuerto.

Repostaje de Gasoil

Ahora disponemos de surtidor propio para suministro de gasoil.

Una vez que salga de nuestro parking aún tiene que llegar a su destino y sabemos que a veces con las prisas los pequeños detalles se olvidan, como mirar el depósito.

Si lo desea podemos encargarnos de ello y rellenarle el depósito para que vaya directo a su destino sin tener que parar por el camino.

Revisión de su vehículo e inspección I.T.V.

En caso de que su coche necesite una puesta a punto, como un cambio de aceite o una revisión general ¿porque no aprovecha ahora que su coche va a estar parado unos días?

Podemos encargarnos de la revisión de su vehículo y dejarlo a punto para que lo recoja aún en mejores condiciones que cuando lo dejó.

Incluso podemos preparar y llevar el coche a la revisión de la ITV por usted para evitarte trámites engorrosos.

Contacto
Estamos a su disposición
Para cualquier consulta, rellena este formulario y nos llegará inmediatamente, nuestro equipo lo revisará y te dará una respuesta apropiada en el menor periodo de tiempo posible:
Si no puedes esperar...
Las 24hs del día
Si necesitas ponerte en contacto de una forma "más directa o urgente" puedes hacerlo tambien por estos medios:
Facebook Twitter Instagram Youtube