¿Ya ha hecho planes para este verano?

9:54 am Parking Airport Picasso

Escrito en

¿Ya ha hecho planes para este verano, ha elegido el destino, reservado el hotel y comprado el vuelo? Si no lo ha hecho ya, no lo demore mucho más porque el verano ya ha aterrizado en Málaga y la Costa del Sol.

Procure no dejar sus reservas para el último momento y mucho menos cuando se trata de temporada alta, ya que por regla general no solo se incrementan los precios considerablemente sino además con bastante probabilidad ya no estña disponible esta habitación con vistas al mar que tanto deseaba!

Referente a nuevas conexiones también tenemos noticias: El pasado viernes la aerolínea americana delta Airlines ha retomado su “conexión veraniega” entre los aeropuertos JFK en Nueva York y Málaga Costa del Sol, con un vuelo diario. Esta conexión que sale desde Málaga a las 14:30h  y desde Nueva York a las 23:30 h es por ahora el único vuelo transatlántico entre la Costa del Sol y E.E.U.U. que además ofrece conexiones hacia Florida, Los Ángeles o San Francisco. El único inconveniente de esta ruta es su estacionalidad, y que solo estará operativa hasta el 30 de Septiembre.

Finales de este mes también se ha lanzado otra conexión nueva, esta vez a medio Oriente con nuevo vuelo desde Málaga a Tel Aviv, Israel. Por ahora desconocemos la frecuencia semanal, pero sí existe la posibilidad de ampliarlos a tres frecuencias semanales.

Y también hacia Oriente hay una nueva ruta desde la Costa del Sol a Dohar en Catar, abriendo un abanico de posibilidades de volar desde este hub a Asia. Seguramente esta conexión interesará también a muchos de nuestros visitantes árabes que pasan en la Costa del Sol sus vacaciones de verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *