Vuelos low cost desde el aeropuerto de Málaga

11:22 am Parking Airport Picasso

Escrito en

Flights Default

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha avanzado al tercer puesto nacional para líneas de bajo coste, solo superado por Madrid y Barcelona. Con esto también refleja claramente el incremento significativo de viajeros que la Costa del Sol está experimentando desde principios de este año con casi 15 % más de llegadas.

A usted como viajero le va a encantar saber que desde y hacia el aeropuerto de Málaga vuela un gran número de compañías internacionales, entre ellas algunas de las mejores “low cost”.
De entre estas compañías, Ryanair, EasyJet y Vueling siguen liderando el ranking, aunque personalmente podemos recomendar a Norwegian, que siendo un competidor directo de Ryanair, al quien gana con facilidad en transparencia y servicio, excelente elección!

Las compañías de bajo coste que actualmente ofrecen vuelos en el aeropuerto de Málaga son Niki de Austria, Jetairfly de Bélgica, Transavia de Francia, Eurowings y Tuifly de Alemania, Wizz Air de Hungría, la Irlandesa Ryanair, Transavia de Holanda, Norwegian Air Shuttle de Noruega, Blue Air de Rumanía, las tres compañías españolas Iberia Express, Volotea y Vueling, EasyJet Switzerland de Suiza y finalmente EasyJet y Monarch Airlines de Inglaterra.

Como podéis ver, hay una oferta muy amplia por toda Europa para volar hacia y desde la Costa del Sol a precios realmente bajos, aunque siempre recomendamos no esperar con vuestras reservas hasta el último momento para asegurar las mejores tarifas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *