Volver a casa en Navidad

11:41 am Parking Airport Picasso

Escrito en

navidad malaga

Falta un mes para navidad, la época del año que más viajes se hacen. Muchas personas hacen las maletas en estas fechas para pasar unos días con la familia, junto a muchas otras que viajan por placer para conocer las costumbres  navideñas de otros países más nórdicos o para escapar de las gélidas temperaturas hacia un destino más cálido.

Si es usted es una de estas personas que tienen pensado volar en estas fechas, confiamos en que ha sido suficiente previsor y ya ha adquirido su billete de vuelo. Recordamos que el inicio de la temporada de invierno en el aeropuerto de Málaga ha comenzado con el estreno de nueve rutas internacionales.

Ryanair ha ampliado por primera vez seis rutas de la temporada de verano a invierno, que son a Belfast, Cracovia, Marsella, Venecia y Shannon. Nueva es además la conexión a Glasgow cuatro días a la semana. La semana pasada la compañía low cost anunció una nueva conexión entre Málaga y Frankfurt para la próxima temporada de verano que comenzará finales de Marzo, con un vuelo diario. La compañía Monarch a su vez actualmente tiene 49 vuelos directos semanales hacia la Costa del Sol desde Manchester, Birmingham, Gatwick, Luton y Leeds.

Actualmente hay en el aeropuerto una total de 101 destinos disponibles, una docena más que en la temporada de invierno anterior. El 16 de noviembre llegó al aeropuerto de Málaga la pasajera 15 millones, un dato histórico que probablemente rebasará hasta finales del año con unos 16 Millones. ¡A volar!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *