Temporada estival en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

9:19 am Parking Airport Picasso

Escrito en

aeropuerto_malaga

Desde principios de mes está en marcha en el aeropuerto de Málaga la temporada estival con vuelos directos a 123 destinos, ofreciendo en total casi un 15% más de plazas.

Durante estos meses de verano hay un total de 21 rutas nuevas de temporada. Puede viajar al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol directamente desde más de 120 destinos, la mayoría de ellos europeos aunque también se puede desplazar a Nueva York, Montreal, Estambul, Tánger o incluso Kuwait, siendo este último una nueva ruta.

Dado que la Costa del Sol es uno de los destinos favoritos de los británicos, sea por turismo o por tener en Málaga una residencia, convierte a Málaga en uno de los aeropuertos europeos con mayor número de enlaces directos con Reino Unido, con uno de cada tres vuelos teniendo origen o destino una ciudad británica durante este verano.

Nuevas rutas este verano son Budapest, Roma y Newcastle de Ryanair; Norwich y Doncaster de Flybe; Copenhague de Primera Air y Marsella de Vueling. Además Delta adelanta los vuelos de Málaga a Nueva York para comenzar a operar el 17 de mayo, con frecuencias diarias a partir del 23 de mayo.

La temporada estival se prolongará hasta el 29 de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *