Temporada de invierno en el aeropuerto de Málaga

10:56 am Parking Airport Picasso

Escrito en

malaga airport

El cambio de hora a finales del mes de Octubre también marcó el inicio de la temporada de invierno para las aerolíneas en el aeropuerto de Málaga donde estarán disponibles vuelos directos a un total de 101 destinos.

Aunque la mayoría de los destinos son europeos también hay algunas ofertas muy interesantes como la que se acaba de incorporar hace pocos días: La aerolínea Air Arabia ofrecerá a partir del próximo 4 de diciembre la ruta Málaga–Tánger, con tres vuelos semanales. Con una duración de vuelo de solo 40 minutos, nos parece una posibilidad muy atractiva para un fin de semana de escapada al norte de  Marruecos. Recordamos que a su vez Royal Air Maroc ya ofrece un vuelo directo entre Málaga y Casablanca.

Y como última novedad, la aerolínea de bajo coste Norwegian conecta desde principios de Noviembre Málaga con el aeropuerto de Roma Fiumicino con dos vuelos semanales los miércoles y sábados.

Durante esta temporada de invierno y hasta finales de marzo cuando comience la temporada de verano en el aeropuerto de Málaga –Costa del Sol habrá más de 36.000 despegues y aterrizajes. Va a volar en las fechas navideñas? Ya ha reservado su billete? No espere hasta el último momento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *