Temporada alta de cruceros en el puerto de Málaga

9:43 am Parking Airport Picasso

Escrito en

cruceros

El último cuatrimestre de año trae otro tipo de viajeros a Málaga. Después de meses de alta temporada en el aeropuerto de Málaga ahora es el turno de puerto de Málaga con el comienzo de temporada para viajes en crucero.

Tiene pensado viajar en crucero desde Málaga? Aparque su vehículo en nuestra instalaciones y disfruta de nuestro cómodo transfer al Puerto!

El puerto de Málaga se ha hecho un nombre durante los últimos años, recibiendo grandes barcos de las más conocidas navieras. Entre los más lujosos se encuentra el Queen Victoria que llegará a Málaga el 17 de Diciembre con 2.250 pasajeros.

El más grande entre los cruceros es el Harmony of the Seas, de la naviera Royal Carribean, hará escala en Málaga el 26 de Octubre con unos 6.680 pasajeros a bordo. Un crucero ligeramente más pequeño de la misma naviera, el Independence of the Seas con unos 4.320 pasajeros vendrá a cambio tres veces a hacer escala en Málaga.

Otras navieras que visitarán Málaga durante los próximos meses de Septiembre a Noviembre son Costa Cruceros con un total de cuatro atraques y MSC con 8 escalas en el puerto.
En un total llegarán a las instalaciones portuarias unos 194.000 pasajeros en un total de 103 escalas. ¿Es Usted uno de estos viajeros que disfrutarán de un crucero por el mediterráneo?
Malaga Parking Airport Picasso Traslado al Puerto de Málaga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *