Viajar cómodamente – Sala Vip Aeropuerto Málaga

9:37 am Parking Airport Picasso

Escrito en

sala vip aeropuerto de malaga

Viajar cómodamente – Sala Vip Aeropuerto Málaga

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está constantemente aumentando el número de viajeros debido a un repunte significativo del turismo que entra por este popular aeropuerto a la provincia de Málaga y Andalucía en general.

Las nuevas infraestructuras pueden soportar un nivel significativo de viajeros pero el viajero individual, sea por viaje de placer o por trabajo quizás está deseando un poco más de tranquilidad que un alborotado aeropuerto pueda ofrecer, en combinación con un servicio de una clase Business o similar.

Para estos lectores es nuestro artículo de hoy, acompáñenos en una visita por la Sala Vip del aeropuerto de Málaga.

Tras pasar los controles de seguridad y la tienda de Duty Free tomamos las escaleras o el ascensor por la derecha a la segunda planta. Allí se ubica la Sala Vip de más de 2.500 m2 con diferentes ambientes donde puede ponerse cómodo y tomar algo antes de su vuelo. Si prefiere usar su tiempo de manera productiva tiene acceso gratuito a internet inalámbrico y enchufes para cargar sus dispositivos.

La sala Vip del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol – que se encuentra entre las más recomendadas en Europa por los miembros de Priority Pass – tiene vistas a la Torre de Control, un jardín Zen, una zona de reuniones, zona de ordenadores con impresoras, servicio de fax y catering de dos restaurantes (Sea Food y Delibar de Dani García) además de prensa, Televisión y WIFI gratuito. El horario de apertura es de 6 a 23 h.

Acceso: Pasajeros con billetes business y tarjetas club, así como los demás pasajeros con pago en efectivo o con tarjeta.

Tarifa: Adultos: 27,30 € Niños (6-10 años): 13,15 €

También puede comprar su acceso online en la página del aeropuerto y comenzar su viaje cómodamente ya desde casa
http://www.aena.es/csee/Satellite/LandingPage/es/LandingPage_FA/1237567352254/?utm_source=Aena-aeropuertos&utm_medium=boton-web&utm_campaign=2014%2BSalas%2BVIP

Contacto
Teléfono: 952 048 854  /  952 074 674  /  952 074 675
Fax: 952 048 822
Correo electrónico: salavipAGPT3@e-externas.aena.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *