Por qué nunca debe dejar su coche en un “parking pirata”

12:19 pm Parking Airport Picasso

Escrito en

Las fuertes lluvias de la semana pasada en los alrededores del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol han puesto nuevamente de manifiesto la deficiencia y peligrosidad de dejar su coche aparcado a la intemperie de un terreno abierto.

Aparque en las instalaciones de Parking Picasso y su vehículo estará protegido contra las inclemencias del tiempo.

Como es comprensible, la mayoría de los viajeros en el aeropuerto de Málaga desconocen el terreno a no ser un lugareño. Muchos de los terrenos situados en las inmediaciones del aeropuerto son calificados por riesgo de inundabilidad por la cercanía del río.

Debido a ello, son zonas no edificables que aprovechan muchos parkings pirata para “montar” allí en el descampado un parking barato. Tan barato que a Usted le puede salir muy caro, como puede ver en estas fotos.

Imagínese volver de su viaje y encontrarse su coche en tal estado, el disgusto, posibles daños y reparaciones y seguros….si el parking está asegurado! Una pesadilla!

Nada de esto ocurrirá con nosotros. Usted llega, aparcamos su coche y a la vuelta de su viaje nos llama, le recogemos en el aeropuerto y le entregaremos su vehículo que ha estado bien resguardado en nuestras instalaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *