Nuevos vuelos en el aeropuerto de Málaga

10:29 am Parking Airport Picasso

Escrito en

aeropuerto malaga

Para esta temporada de invierno y la próxima han salido a lo largo de los últimos días noticias sobre nuevas conexiones en el aeropuerto de Málaga.

Para comenzar, la aerolínea de bajo coste Jet2.com ofrecerá a partir de la próxima primavera vuelo entre Málaga y el aeropuerto Londres-Stansted. La ruta comenzará a operarse a partir del 31 de Marzo y durante la temporada alta habrá conexiones con una frecuencia diaria.

Volotea a su vez conectará en Julio del 2017 el aeropuerto de Málaga con dos destinos en Italia, concretamente Palermo y Valencia. Todavía no sabemos con qué frecuencia pero desde luego serán unas cuantas ya que esta compañía está apostando también fuertemente para el aeropuerto de Málaga.

Además Eurowings, la filial “Low cost” de Lufthansa, ofrecerá partir de este invierno una conexión entre Málaga y Viena con dos vuelos por semana. Y finalmente Brussels Airlines volará semanalmente a Málaga desde Bruselas.

De manera quien tiene pensado viajar durante los próximos meses de invierno ya puede ir planificando sus próximos vuelos hacia y desde el aeropuerto de Málaga. Como recordatorio, la temporada de invierno arranca el 30 de octubre y termina el 25 de marzo de 2017.


  • Monica

    Buen servicio, lo hemos usado una vez anteriormente y la ida fue estupenda a la vuelta tuvimos que esperar como media hora a que nos trajeran el coche a salidas como habíamos solicitado y eso fue lo que no nos agradó mucho pero por lo demás bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *