Novedades para la temporada alta en Málaga

11:56 am Parking Airport Picasso

Escrito en

No solo ha comenzado la temporada alta en el aeropuerto de Málaga; también el puerto de Málaga registra en abril uno de sus meses con más atraques de cruceros. Nada más que en que durante este mes se esperan medio centenar de cruceros con un total de 74.000 pasajeros en Málaga, un puerto referencia en el Mediterráneo Occidental y puerta de entrada al Atlántico.

Entre las navieras hay también alguna como Norwegian Cruise Lione, que han elegido a Málaga como puerto base para el embarque de pasajeros en Málaga. ¿Es usted uno de ellos? reserva parking en el puerto de Málaga con nosotros!

Volviendo al aeropuerto de Málaga, tenemos más noticias de nuevas conexiones internacionales. La aerolínea Jet2.com ofrecerá dos nuevos vuelos entre la Costa del Sol y las ciudades inglesas Londres-Stansted y Birmingham. Asimismo Ryanair ha estrenado dos rutas nuevas. Una es a Ámsterdam con 10 vuelos semanales y otra es a Frankfurt con 14 vuelos semanales.

La aerolínea KLM también ofrece una ruta a Ámsterdam, los siete días a la semana. La aerolínea Nikki a su vez ofrece durante los meses de verano a Alemania dos vuelos semanales a Stuttgart, un vuelo semanal a Berlín y dos vuelos semanales  a Hamburgo.

¡Más cosas! La compañía low cost Norwegian, la cuarta compañía en el aeropuerto de Málaga por volumen de pasajeros, ofrece 1,3 millones de asientos para volar a Málaga desde esta semana y hasta octubre. Este aumento espectacular (más que el 20%) en comparación con el año pasado lo conseguirá llevando a sus pasajeros en un Boeing 787-9 Dreamliner.

Este enorme avión con capacidad para 344 viajeros con que se suelen hacer vuelos intercontinentales llega por primera vez al aeropuerto de Málaga y lo hará a lo largo del verano cada martes, miércoles, jueves y sábado.

Norwegian ofrece este verano además dos nuevas rutas, concretamente a las ciudades alemanas de Dusseldorf y Hannover, con cuatro y dos conexiones semanales respectivamente.

Todos estos datos dejan prever un verano muy ajetreado en el aeropuerto de Málaga, con un total de 89.400 vuelos comerciales, que se traducen en un total de 15,5 millones plazas ofertadas a la Costa del Sol.

¿Ya tiene su vuelo reservado? No espere más y reserve parking en Málaga aeropuerto con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *