Novedades del Aeropuerto de Málaga en Septiembre

10:56 am Parking Airport Picasso

Escrito en

Aunque para muchos el mes de Septiembre significa volver a la rutina y la “vuelta al cole”, para muchos otros ha llegado por fin el largamente esperado momento de hacer las maletas e irse de vacaciones. Septiembre en Málaga es otro mes de verano, con excelente temperaturas y aguas cálidas, pero sin los agobios y los precios de la temporada alta.

No obstante, ya es el segundo año que parece que la ocupación sigue bastante elevada en Septiembre; comprensiblemente, porque quien pueda permitirse venir a La Costa del Sol fuera de temporada alta, obviamente lo hará, disfrutando de menos aglomeraciones y temperaturas casi idénticas.

Este crecimiento constante de viajeros se refleja también en el aeropuerto internacional de Málaga que se ha consolidado entre los 35 mayores aeródromos de Europa. Seguimos batiendo record tras record y un año tras otro superando las cifras anteriores.

Con esta misma tónica seguimos, ya que la oferta de asientos a la Costa del Sol hasta final de 2017 crecerá un 11%, según los datos de que dispone Turismo Costa del Sol. Países emisores serán sobre todos los lugares más fríos cuyos habitantes van en busca de sol y calor: Suecia, Holanda, Alemania, Dinamarca y Finlandia, Gran Bretaña, Rusia, Bélgica y Noruega.

Entre las compañías aéreas que más han aumentado su oferta de vuelos destacan la austriaca low-cost Niki, la sueca SAS, la inglesa low-cost Jet2com, la low-cost Norwegian con base en Málaga, la neerlandesa de bajo coste Transavia y finalmente British Airways.

Excelentes Temperaturas, menos gastos en Hoteles, alquileres de coches y vuelos… muchas razones para una escapada a la Costa del Sol en Septiembre.  ¿Vendrá a visitarnos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *