Novedades Aeropuerto de Málaga Septiembre 2016

11:22 am Parking Airport Picasso

Escrito en

aeropuerto de malaga

Con la llegada de Septiembre, para muchos ya han terminado las vacaciones, mientras que muchas otras personas no están sujetas a unas restricciones tan estrictas y pueden permitirse viajar también a y desde Málaga fuera de la temporada estival.

Este verano en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, han sido meses de record referente a número de viajeros y desplazamientos y las compañías aéreas responden a este tirón con más ofertas, tanto para el resto del año como a partir de 2017.  Así que la oferta de los principales destinos emisores para la Costa del Sol crece en torno a un 20 por ciento hasta el próximo mes de enero de 2017, especialmente de Dinamarca, Turquía, Irlanda, Francia, Reino Unido y Holanda.

La última compañía en ofrecer nuevas conexiones ha sido esta semana Norwegian, el competidor directo de Ryanair, con un enlace entra Málaga  y el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Esta ruta será operativa a partir del 2 de Noviembre, con dos vuelos semanales los miércoles y los sábados. Quien quiere aprovechar para una escapadita a Roma, encuentra los billetes ya disponibles con un precio de lanzamiento de 29,99 euros por trayecto. Con esta nueva oferta Norwegian ofrece ya 19 conexiones en Málaga durante la temporada de invierno de 2016-17 que transcurre del último domingo de octubre al último sábado de marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *