Novedades aeropuerto de Málaga Febrero 2017

10:36 am Parking Airport Picasso

Escrito en

El año pasado ha sido un año récord en el aeropuerto de Málaga. Solo en 2016 ha ganado más de dos millones de viajeros y ha cerrado con 16,6 millones personas trasladándose hacia o desde la Costa de Sol y la provincia de Málaga.

Este crecimiento sigue también en el nuevo año, con un incremento de asientos disponibles. Solo para los próximos 6 meses se ha estimado un crecimiento del 13 por ciento en plazas de avión con respecto al primer semestre de 2016. Sigue siendo Reino Unido el país desde donde más viajeros vienen a Málaga con casi 5.5 millones de pasajeros.

Hay más novedades referente a aerolíneas. A finales del primer trimestre de este año pasajeros de Lufthansa y de Austrian Airlines podrán disfrutar de internet de banda ancha en vuelo de corto y medio recorrido.

Y de cara a verano, Turkish Airlines volverá a ofrecer un segundo vuelo diario entre Málaga y Estambul, que se suma al vuelo diario ya consolidado entre la Costa del Sol y el hub turco hacia Asia que opera durante todo el año.

Y recuerde Parking Airport Picasso es un parking en aeropuerto de Málaga para viajar dejando su coche en buenas manos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *