Noticias aeropuerto de Málaga segunda quincena Febrero

12:15 pm Parking Airport Picasso

Escrito en

El buen ritmo de crecimiento en el aeropuerto de Málaga sigue también en la segunda quincena del mes de febrero con más noticias sobre nuevos vuelos y conexiones.

Sigue siendo el mercado británico el que más fuerte apuesta para este destino, aunque los turistas que vienen a Málaga ya no se limitan al estereotipo de sol y playa sino también disfrutan del Golf y de la ciudad para una escapada urbana.

Referente a las compañías británicas, Jet2.com tiene previsto aumentar la disponibilidad de asientos ente la Costa del Sol y el Reino Unido este año 2017 en un 45 %. Las rutas en concreto son entre Málaga y Londres-Stansted, Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester y Newcastle.

British Airways a su vez ofrecerá en la temporada de verano una nueva ruta desde Manchester a la Costa del Sol, con un vuelo semanal durante los fines de semana.

Ryanair a su vez ofrecerá a partir de la próxima temporada de invierno vuelos diarios entre Málaga y Bruselas.

Una conexión totalmente nueva se inaugurará a partir de mayo con la aerolínea Israelita Sund’or, que comenzará a operar una nueva ruta desde la capital de la Costa del Sol a Tel-Aviv.

Recuerde si necesita Parking en el aeropuerto de Málaga para viajar con tranquilidad, use Parking Airport Picasso

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *