Noticias Aeropuerto de Málaga Julio 2017

9:16 am Parking Airport Picasso

Escrito en

El verano ya ha llegado a la Costa del Sol y el aeropuerto de Málaga está a pleno rendimiento con miles de pasajeros llegado para disfrutar sus esperadas vacaciones y turistas bronceados volviendo a sus países de origen.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol actualmente ya ocupa el tercer lugar en el ranking de aeropuertos españoles, gracias a un constante aumento del turismo y las conexiones de bajo coste.

De manera que pasamos a las novedades de este mes referente a vuelos y conexiones a Málaga y la Costa del Sol:

La aerolínea finlandesa Finnair aumentará su capacidad entre Málaga y su ‘hub’ de Helsinki durante la temporada de verano, volando cinco veces por semana desde y hacia la Costa del Sol.

Otra compañía nórdica que apuesta fuerte por Málaga es Scandinavian Airlines, que abrirá una nueva base en Málaga, que será una de las primeras bases fuera de Escandinavia.

Finalmente, la terca gran flota europea, la alemana Lufthansa, celebra este año su 50. Aniversario desde que aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Málaga. Lo celebra ampliando sus conexiones desde la Costa del Sol a dos ciudades alemanas muy importantes, Frankfurt y Múnich.

Durante este verano Lufthansa operará 24 vuelos semanales entre Málaga y Frankfurt y 14 vuelos semanales de Málaga a Múnich. Para la temporada de invierno, que comienza a partir del 29 de Octubre, Lufthansa  conectará 12 veces por semana ambas ciudades con la Costa del Sol.

De manera que ¡ya puede hacer planes para su próxima escapada hacia el sol en invierno!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *