Noticias aeropuerto de Málaga Enero 2017

10:34 am Parking Airport Picasso

Escrito en

Estos últimos días del año 2016 y los primeros del 2017 han sido unos de los más ajetreados en el aeropuerto de Málaga con una media de 42.000 pasajeros al día. Ha sido un periodo vacacional especialmente intenso en un año con cifras históricas de viajeros a la Costa del Sol.

Comenzamos el nuevo año también con más noticias sobre nuevas conexiones desde y hacia este aeropuerto cada vez más popular, lo cual se traduce en rutas a nuevos destinos y amplificaciones en rutas ya existentes.

Una noticia para el nuevo año es que la compañía low cost Norwegian con base en Málaga dispone ya de permiso para volar a EE UU. Aunque por el momento aún no hay planificados vuelos directos a Norteamérica, en un futuro muy cercano ésta compañía de bajo coste será sin lugar de duda una interesante alternativa a los vuelos ofrecidos por Delta Airlines. Por ahora, ésta compañía solo ofrece vuelos entre Nueva York y Málaga en temporada alta, aunque prevé ir ampliando esta oferta.

La misma Norwegian además ofrecerá dos nuevas rutas de Málaga a Hannover y Dusseldorf a partir del 29 de abril y del 1 de mayo, respectivamente, con dos frecuencias semanales. De manera que ésta aerolínea actualmente ofrece cinco conexiones a Alemania con vuelos a Colonia, Hamburgo, Múnich, Düsseldorf y Hannover. Personalmente, podemos recomendar este compañía low cost por su excelente servicio.

Otra compañía low cost con una nueva conexión en 2017 es Easyjet con vuelos directos entre Málaga y Toulouse. Ryanair también refuerza sus conexiones con la Costa del Sol, incrementando las frecuencias de sus vuelos desde Palma de Mallorca a Málaga.

Y finalmente, la aerolínea KLM ofrecerá a partir del 1 de Abril semanalmente un vuelo directo entre Ámsterdam y Málaga que durante julio y agosto aumentará su frecuencia a un vuelo diario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *