Noticas Aeropuerto de Malaga Deciembre 2016

1:00 pm Parking Airport Picasso

Escrito en

Una interesante noticia para los viajeros hacia Oriente Medio y Asia es la conexión directa entre Málaga y Tel Aviv, operado por la compañía Sun D´dor a partir del 25 de Mayo, con una frecuencia de dos vuelos semanales. En un principio ésta será una ruta disponible para la temporada de verano que termina finales de Octubre, aunque existe la posibilidad de prolongarla hasta Navidad.

Desde el pasado domingo está disponible además una nueva conexión desde Málaga a la ciudad marroquí de Tánger. La compañía Air Arabia ofrece vuelos tres veces a la semana los jueves, viernes y domingos, ideal para una escapada los fines de semana al norte de África.

Pero también hacia el corazón de Europa se abren nuevas rutas económicas, esta vez de la mano de la “Low cost” Ryanair que ofrecerá desde el 26 de Marzo una ruta directa entre Málaga y Ámsterdam, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Este vuelo ya está a la venta.

Esta nueva conexión se suma al calendario de verano 2017 para Málaga, que incluye una nueva ruta a Frankfurt Main, así como frecuencias adicionales a destinos ya existentes de la compañía de bajo coste irlandés. Las más destacas son por ejemplo vuelos a Dublín con tres frecuencias diarias, a Londres, con tres frecuencias diarias, y Manchester con dos vuelos diarios.

Finalmente, referente a vuelos nacionales hoy también tenemos algunas noticias. Para el verano del 2017 ofrecerá la aerolínea Air Nostrum, una franquicia de Iberia vuelos entre Vigo y Málaga, con dos vuelos semanales. Los vuelos estarán disponibles a partir del 7 de Julio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *