Más vuelos hacia Málaga en temporada de invierno 2017

10:52 am Parking Airport Picasso

Escrito en

Una bella ruta ofrecerá Ryanair a partir del próximo Octubre. Para la temporada de invierno esta compañía de bajo coste conectará la capital de la Costa del Sol con Praga con dos vuelos semanales.

En febrero de este año ha sido la primera vez que la aerolínea Jet2.com ha inaugurado una ruta durante la temporada de invierno de Glasgow y Edimburgo a Málaga. Estas dos nuevas rutas se suman a los siete destinos que opera esta compañía inglesa hacia la capital de la Costa del Sol.

Estas conexiones forman parte de la programación de invierno del aeropuerto de Málaga, temporada para la que las aerolíneas han ofertado un 19 % más de vuelos que en el año anterior. De manera que hasta la fecha el temido Brexit parece no tener ningún efecto sobre el mercado turístico del Reino Unido.

De hecho, en comparación con el año pasado, este año habrá un crecimiento del 15 % de ofertas de asientos de avión desde distintos aeropuertos británicos a Málaga.  El aeropuerto con más volumen de oferta es Londres con 1,2 millones de asientos de avión hacia la Costa del Sol, seguido por Manchester con más de 417.000 asientos.

Si lo desea puede ver la información de salida de vuelos desde Málaga en tiempo real en nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *