Más vuelos durante invierno a Málaga

9:49 am Parking Airport Picasso

Escrito en

vuelos invierno malaga aeropuerto

El comienzo de la temporada de invierno en el aeropuerto de Málaga se presenta en las últimas semanas bastante animado, con más noticias sobre nuevas conexiones. De hecho, hasta ahora realmente el invierno está muy lejos y muchos turistas siguen disfrutando de un otoño suave en la Costa del Sol.

La compañía alemana Germania reforzará a partir de marzo 2017 las rutas a Dresde, Munster y Erfurt que estrenó en mayo 2016, con seis frecuencias a la semana, dos por cada destino; a Dresde los martes y jueves, a Erfurt los lunes y jueves y a Munster los miércoles y domingos.

Estos destinos dejan de operar el 31 de Octubre y se vuelven a retomar en Marzo 2017. Como nota interesante, Germania ofrece buenos precios sin ser una compañía “low cost” y mantiene por ejemplo la comida gratuita a bordo.

La compañía aérea Vueling a su vez ofrece esta temporada de invierno conexiones entre Málaga y Toulouse con dos frecuencias a la semana y a Birmingham una vez a la semana.

La low cost EasyJet incrementa este invierno su número de asientos y añade nuevas rutas como Málaga-Ámsterdam o Málaga-París. Estas rutas son por ahora de prueba así que ¡hay que aprovechar!

La ruta Málaga–Ámsterdam tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos mientras la ruta Málaga-Paris tendrá cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Easyjet ofrece en total 16 destinos entre Málaga y Ámsterdam, Belfast, Bristol, Basilea, París Charles de Gaulle, Glasgow, Ginebra, Londres-Gatwick, Liverpool, Londres-Luton, Manchester, Milán, Newcastle, Londres-Southend, Londres-Standsted y Berlín.

Y finalmente una de las mejores noticias es que Delta Airlines ofrecerá vuelos directos entre Málaga y Nueva York durante todo el año a partir del 2018.

Poco a poco la Costa del Sol deja de ser un destino estacional y cada vez más personas disfruten de nuestro invierno cálido, como demuestra el número de plazas aéreas disponibles para los próximos seis meses a Málaga que ha incrementado más de un 20 % en comparación al año anterior.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *