Esta Semana Santa se han alcanzado número históricos en el aeropuerto de Málaga

1:15 pm Parking Airport Picasso

Escrito en

Esta Semana Santa batió todos los records de viajeros en el aeropuerto de Málaga, con una actividad similar a plena temporada de verano. Hubo vuelos prácticamente cada 5 minutos y el aeropuerto ha funcionado con las dos pistas abiertas. De hecho tal fue la activad que algún vigilante de seguridad estaba bromeando “estamos evacuando Málaga”.

Ahora todo ha vuelto un poco más a la normalidad, al menos durante Mayo y Junio, cuando ya incrementan paulatinamente los viajeros que toman rumbo hacia la Costa del Sol para unas merecidas vacaciones de verano.

Referente a noticas de vuelos, ya están casi todas las nuevas rutas en marcha desde el comienzo de la  temporada alta. Una nueva conexión que se pondrá en marcha desde el próximo 28 de mayo hasta el 26 de octubre unirá las ciudades de Málaga y Tel Aviv, con dos vuelo semanales, los jueves y los domingos.

También hay más noticias para el año que viene, para ir tomando nota. Ryanair programará para el próximo invierno cincuenta rutas desde Málaga, siendo la primera vez que se alcanza este volumen de conexiones durante la temporada baja, con vuelos a Praga y seis nuevos servicios de invierno a Ámsterdam, Bremen, Dortmund, Frankfurt Main, Santander y la ciudad polaca de Wroclaw.

Otra ruta que despertará mucho interés en Oriente medio es la ofrecida por Qatar Airways que unirá Málaga con Doha el próximo año. Aún no se sabe la fecha de inicio de estos vuelos, ni la frecuencia.

Y recuerde si necesita de un parking en aeropuerto de Málaga ¡venga a visitarnos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *