Comienzo de la temporada alta 2017 en el aeropuerto de Málaga

12:00 pm Parking Airport Picasso

Escrito en

Junto con el cambio de hora el domingo pasado ha comenzado en el aeropuerto de Málaga la temporada alta que dura hasta fínales de octubre. Para este año prevén cifras incluso más espectaculares que el año pasado que ha sido un año record.

También en los meses de invierno ha sido constante el aumento de volumen  de pasajeros, lo cual indica la oferta incrementada de líneas aéreas ofreciendo plazas hacia este popular destino. Vamos allá con las novedades:

Ryanair operará a partir de ahora el vuelo Málaga-Santander durante todo el año. Esta conexión, que hasta ahora solo se ofrecía en verano, tendrá tres frecuencias semanales en verano (desde finales de marzo a finales de octubre), cuatro en temporada alta (agosto) y dos frecuencias a la semana en temporada baja.

Delta Airlines a su vez retomará finales de Mayo la conexión diaria entre la Costa del Sol y el aeropuerto JFK de Nueva York y este año ofrece un 13 &% más de plazas. Esta ruta estará operativa hasta el 30 de Septiembre.

Dado el potencial de la Costa del Sol, ahora también hay una segunda aerolínea estadounidense, American Airlines, que está estudiando una conexión entre Málaga y Miami, pero por ahora no se ha especificado nada más.

Como hemos dicho en la entrada, las previsiones del aeropuerto de Málaga apuntan a un nuevo récord en la Costa este verano. Un total de 52 compañías ofrecen más de 15 millones de plazas para volar a 126 destinos durante temporada alta que termina a finales de Octubre.

De las rutas previstas para este verano, la mayoría son vuelos con destino europeos. El mercado británico sigue en la cabeza con Londres, seguido de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia e Italia, donde todos han aumentado los asientos disponibles este año, pero también Estados Unidos y Canadá han experimentado una fuerte subida. Estos datos confirman el fuerte ritmo de crecimiento de esta infraestructura y la creciente popularidad de la Costa del Sol como destino vacacional.

¿Cuándo vendrá usted a visitarnos?
Recuerde para sus viajes usar parking en aeropuerto de Málaga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *