Cambios en el acceso a la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga

9:54 am Parking Airport Picasso

Escrito en

La semana pasada han comenzado los trabajos de mejora en la infraestructura de acceso a la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga. Estos trabajos que pretenden mejorar esta zona de acceso para vehículos que descargar allí sus pasajeros, han suscitado mucha polémica. Aquí le informamos si y cómo le puede afectar si tiene pensado viajar en coche al aeropuerto de Málaga.

La actual mejora de la infraestructura a la altura del Nivel Uno de la Terminal 3 (Salidas) tiene como objetivo eliminar la congestión que se suele producir en días de gran afluencia debido a que muchas personas solía usar el tercer carril para estacionar para descargar pasajeros.

De manera que a partir de ahora vehículos privados ya no pueden aparcar ni parar delante de la T3 y obligatoriamente están enfilados en un carril que va directamente al Parking Express situado en el primer nivel entre la T3 y la T2 a unos 100 metros de distancia.

Este parking es gratuito durante los primeros 15 minutos, después se aplica directamente la tarifa completa, lo cual ha suscitado mucha crítica. Si esta medida es realmente tan eficaz como se pretende se verá en los meses der verano con máxima afluencia de coches y viajeros.

Esta medida me afecta?

Esta medida le afectará si viaja en un vehículo privado a salidas de la Terminal 3. Si usted llega en un transfer privado o un vehículo de cortesía, este tendrá que aparcar en el parking exprés situado a 100 metros de la entrada principal de salidas.

Si usted está llegando en un vuelo y recogido por un transfer privado o un vehículo de cortesía, esta medida no le afectará ya que este parada sigue siendo la misma en el nivel 0 a la altura de la terminal 2.

Para evitar posibles problemas como aglomeraciones de vehículos en horas punta mientras que duran las obras, recomendamos llegar con suficiente tiempo, por lo menos 2 horas antes de la salida de su vuelo.

 


  • Ken

    Great idea: hope the authorities can keep people using the factility properly!

    Responder

  • Suzanne Andrew

    Having read your comments I am totally confused. If I was collecting a relative from the airport I would normally collect them across from the flag poles outside Terminal 2. I never arrive before they get there so am I still allowed to stop for a few minutes to pick them up or do I have to go into the car park opposite Terminal 2 departures and get 15 mins free parking?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *